Iniciar sesión

Origen y objetivos

ADCA nace de la voluntad de un grupo de personas de dar a conocer una línea de trabajo interior cuya finalidad es la plena autorrealización de la persona. Tanto en términos del descubrimiento de su realidad esencial, como del significado, el gozo y la seguridad interior que implica vivir la experiencia cotidiana desde ella. 

Esta línea de Trabajo interior se basa en las enseñanzas de Antonio Blay, sistematizada por Jordi Sapés de Lema, que ha desarrollado un método organizado y progresivo sobre textos teóricos y ejercicios prácticos. El acento en la práctica es intenso; permite recorrer este camino a cualquier persona interesada y hacerlo, desde el primer día, de una forma experimental.

Las personas que impulsamos ADCA llevamos varios años aplicando este camino interior en nuestras vidas. Mediante esta web y las actividades que en ella se anuncian, queremos compartir esta experiencia y facilitar su acceso a cualquier persona interesada en un conocimiento más profundo de si misma y en un desarrollo equilibrado y pleno de su existencia.