Iniciar sesión

Asamblea 2013 en Egipto

Valutazione attuale:  / 0
ScarsoOttimo 

VIAJE A EGIPTO, SEMANA SANTA 2013 

La Asociación realizará su Asamblea Anual Ordinaria en la ciudad de El Cairo.

La Asociación realizará su Asamblea Anual Ordinaria en la ciudad de El Cairo, el viernes día 29 de marzo de 2013 (viernes santo) a las 17 horas, en un hotel todavía por concretar. Por este motivo, ofrece a todos los socios y a sus familiares y amigos, la posibilidad de participar durante toda la semana santa en un crucero por el río Nilo visitando los monumentos más emblemáticos del antiguo Egipto. Este viaje tendrá lugar los días del domingo 24 de marzo al domingo 31 de marzo, de acuerdo al siguiente programa:      

DIA 1 - Domingo 24/03 .

Presentación en el aeropuerto de Madrid o Barcelona 3 horas antes de la salida. Facturación con los billetes electrónicos en los mostradores de la compañía aérea Egypt Air. A continuación vuelo de aprox. 5 horas destino  final a Luxor. A la llegada recepción por el personal de la agencia y traslado a la motonave a orillas del Nilo. Cena a bordo.

DIA 2 - Lunes 25/03 (Pensión completa)

Desayuno y traslado por carretera al Norte de Luxor para visitar los templos de Dendarah y Abidos. Regreso a Luxor, almuerzo a bordo y por la tarde visita del templos de  Karnak, que domina todo el paraje de Tebas nacido del esplendor de los faraones del imperio nuevo y el Templo de Luxor, obra de dos grandes faraones Ramsés II y Ramsés III. Cena y noche abordo

DIA 3 - Martes 26/03 (Pensión completa)

Visita a la orilla occidental con la Necrópolis de Tebas, incluyendo el Valle de los Reyes en donde se encuentran escondidas las tumbas de los más importantes faraones del imperio nuevo, el Templo Funerario de la reina Hachepsut y los gigantes y grandiosos Colosos de Memnon. Regreso al crucero, embarque y navegación hacia Edfu. Noche a bordo.

DIA 4 - Miércoles 27/03. (Pensión completa)

Visita del Templo de Edfu dedicado al Dios Horus. Regreso al crucero y navegación hacia Kom Ombo. Llegada y visita de su Templo dedicados a los dioses Sobek y Hareoris. Navegación hacia Aswan. Noche a bordo.

DIA 5 - Jueves. 28/03 (Pensión completa)

Salida temprano para realizar la visita de los templos de Abu Simbel, regreso a Aswan y a continuación visita al templo de Philae y un paseo en faluca (típicas embarcaciones pesqueras) por el Nilo contemplando varias islas volcánicas de granito negro. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino El Cairo, traslado al hotel y alojamiento.

DIA 6 - Viernes. 29/03 (Solo desayuno)

Desayuno. Visita al recinto de las Pirámides de Keops, Kefren, Micerinos y la Esfinge. Esta visita tiene una duración aprox. de 3 horas, tras su realización es posible disfrutar de la tarde libre o bien realizar la visita opcional a Memphis y Sakkara, las ruinas de El Cairo original. A las 17 horas, en el hotel,  se realizará la Asamblea Ordinaria Anual. 

DIA 7 - SABADO. 30/03 (Solo desayuno)

Desayuno y día libre. Existe una excursión programada opcional para conocer los sitios mas emblemáticos de la ciudad. La Ciudadela de Saladino, Mezquita de Alabastro, Mercado de Khan el Khalili, Museo Egipcio y Barrio Copto acompañados de guía y en transporte privado. A contratar en destino.

DIA 8 - Domingo 31/03. (Solo desayuno)

Desayuno y salida de la habitación a las 12.00 hrs , tiempo libre y a la hora prevista traslado al aeropuerto para realizar vuelo destino a España.

Hotel en El Cairo categoría Lujo: Ramsés Hilton, Safir Cairo o Le Meridien Pyramids

Motonave: Miss Egypt o Grand Princess 

El precio por persona es aproximadamente de 1.135 euros. Los interesados deberán comunicar su nombre y  el de sus acompañantes a la dirección de correo Questo indirizzo email è protetto dagli spambots. E' necessario abilitare JavaScript per vederlo.  antes del 20 de septiembre. Una vez formalizado el contrato con la agencia de viajes se realizará una paga y señal de 200 euros antes del 30 de septiembre a la cuenta que facilite la Agencia: Karnak Travels. En caso de desistir del viaje, esta paga y señal se podrá recuperar íntegramente hasta el día 24 de enero de 2013. Se puede contratar además un seguro de enfermedad cuyo coste es de 38 euros y que permite rescindir el viaje, hasta el último momento, si se dispone de un diagnóstico médico que aconseje no viajar. Este mismo seguro permite anular el viaje en caso de enfermedad propia o enfermedad grave de un familiar. 

Si alguien desea incorporarse al viaje a partir del jueves 28, el precio se reduce a 805 euros. Para cualquier información adicional:   Questo indirizzo email è protetto dagli spambots. E' necessario abilitare JavaScript per vederlo.