#2523
Isabel
Participante

Gracias por compartir este artículo.

De él destaco dos aspectos:
. Que, en las circunstancias actuales, por primera vez compartimos una conciencia planetaria. Así que, de nuestras acciones presentes y futuras, depende la humanidad.
Hace unos días en la tele oí a un prestigioso médico que señalaba, en este sentido, que “la vacuna” no se iba a facilitar a los que más tenían si no a quienes más lo necesitaban. Por supuesto que se refería a nuestra sociedad, pero es del dominio público que la inmunidad ha de conseguirse a nivel mundial o no será.

. El giro hacia esta conciencia de unidad sólo se puede hacer desde la espiritualidad. El contacto con lo trascendente nos brinda el sentimiento y seguridad de que formamos parte de un todo y nos capacita para apreciar lo que realmente tiene valor en la vida.

Me parece muy gráfica y esperanzadora la frase : “En la sociedad futura los arquitectos construirán casas con un espacio para la meditación”

Un abrazo,

Scroll al inicio
logo.adca
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.