Centenario del nacimiento de Antonio Blay

Ponemos a tu disposición todos los vídeos grabados del I Centenario del nacimiento de Antonio Blay Fontcuberta 

Acto de apertura del Centenario de Antonio Blay

«Vivir en plenitud es posible» (Mónica Carrión)

«El sentit de la vida. Centenari d’Antonio Blay» (Jordi Sapes) 

«El sentido de la vida. Centenario del nacimiento de Antonio Blay». (Mª Pilar de Moreta, Jordi Sapés, Iván Ojeda y Carlos Ribot)

 «El sentido de la vida y el cuidado de la Salud Mental» (Iván Ojeda, Carlos Ribot y Pilar Zarza)

«El sentido de la vida. Centenario del nacimiento de Antonio Blay» (Carlos Ribot)

«Recuperando la mirada del niño. La desconexión según Antonio Blay» (Iván Ojeda, Carlos Ribot y Pilar Zarza)

«El Arte de Estar Presente: claves para una conciencia viva» (Imanol Cueto)

«El sentido de la vida. Centenario del nacimiento de Antonio Blay» (Claudia Casanovas)

«La divinidad que soy, también para personas ateas y agnósticas» (Daniel Gabarro)

«Presente y Presencia» (Antonio Jorge Larruy)

«Las dos líneas de la Vida» (Sergi Pérez)

«El yo experiencia como referencia central del Trabajo» (Jordi Sapés)

«El camino interior y sus trampas» (Ricardo Vidal)

«El Arte de Estar Presente: claves para una conciencia viva» (Imanol Cueto)

«El sentido de la vida. Centenario del nacimiento de Antonio Blay» (Claudia Casanovas)

«La divinidad que soy, también para personas ateas y agnósticas» (Daniel Gabarró)

«Presente y Presencia» (Antonio Jorge Larruy)

«Las dos líneas de la Vida» (Sergi Pérez)

«El yo experiencia como referencia central del Trabajo» (Jordi Sapés)

«El camino interior y sus trampas» (Ricardo Vidal)

Conceptos básicos de la enseñanza de Antonio Blay: “El personaje” (Daniel Gabarró, Sergi Pérez e Imanol Cueto)

Conceptos básicos de la enseñanza de Antonio Blay: “El yo experiencia” (Gaspar Hernández, Antonio Jorge Larruy y María Pilar de Moreta)

Conceptos básicos de la enseñanza de Antonio Blay: “Niveles superiores de conciencia” (Claudia Casanovas, Jordi Sapés y Ricardo Vidal)

Aplicación actual de la enseñanza de Antonio Blay: “El personaje” (Imanol Cueto, Iván Ojeda y Sergi Pérez)

Aplicación actual de la enseñanza de Antonio Blay: “El yo experiencia” (Claudia Casanovas, Antonio Jorge Larruy y Jordi Sapes)

Aplicación actual de la enseñanza de Antonio Blay: “Niveles superiores de conciencia” (Daniel Gabarró, María Pilar de Moreta y Ricardo Vidal)

Scroll al inicio
logo.adca
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.