#2130
Jordi Sapés de Lema
Superadministrador

No está prohibido que nos preocupemos por nuestro bienestar personal y psicológico, siempre y cuando tengamos en cuenta que nuestra personalidad está al servicio de la Voluntad de Dios, sin condiciones ni regateos. No podemos poner en ello un poco de esfuerzo, amor y energía, tenemos que poner la cantidad que requiere cada situación y esto lo deciden las circunstancias.

Nacemos en una determinada realidad y nuestra vida es un seguido de sucesos, la mayoría inesperados. Nosotros solo decidimos si nos implicamos o nos mantenemos al pairo. Implicarnos significa dar lo mejor de nosotros mismos, que es la única manera de desarrollar la personalidad. Ya somos la Luz, el Amor y la Fuerza de Dios, solo precisamos ejercitarlas. Y el resultado de este ejercicio es la confianza en la Vida y la plenitud que confiere Ser existiendo. Solo se requiere esfuerzo para no sucumbir a la mentira.

Scroll al inicio
logo.adca
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.