En el pasado hemos hablado en más de una ocasión de Gabarró. El contraste se podría simplificar reduciéndolo a dos posturas: mejor trabajar con poca gente pero más a fondo (nuestra línea de Trabajo) que en plan extensivo llegando a muchos pero de manera superficial (línea Gabarró). A mi, aunque me gusta la opción A, siempre me ha parecido necesaria (y complementaria) la opción B. En este último punto no estábamos muy de acuerdo. En cualquier caso, parece que esta entrevista, en cierto modo, logra una síntesis de ambas opciones.
Esta mañana he tenido un intercambio de correos con Dani. Le decía que el uso de «actuar mal» o «dañar a x» chirriaba un poco con la afirmación de que el mal no existe.
El me ha comentado que o se le escaparon los términos o el periodista (muy bueno, por cierto) lo transcribió de esa manera aunque Gabarró no lo hubiera dicho.
Ha habido más cosillas pero lo dejo aquí. A ver si me animo a ordenarlas y escribo algo más extenso para ADCA en forma de artículo.
Un abrazo a toda la familia de buscadores y no olvidéis que estamos en Carnaval, hermosas fiestas de final de invierno :cheer: