Vi la película el sábado. No me encontraba muy bien y sabía que se me estaban escapando unas cuantas cosas. Ahora leyendo vuestros comentarios me doy cuenta. Gracias por compartirlos.
Es una película muy sutil. Ya de entrada con la escena de la música en el valle que habéis descrito se percibe de sobra. A mitad de la película hice una pausa para cenar en contra de mi voluntad, puesto que estaba en un estado de conciencia más sutil del habitual que no quería perder y que creo que en gran medida no perdí durante la cena.
Las danzas me resultaron verdaderamente inquietantes. Recuerdo una o dos de ellas que me conmovieron enormemente por lo inusuales y perfectos que se percibían los movimientos. Sin duda parecen creadas para hacer conscientes del Ser a los que las reproducen con rigor. ¿Qué os parecieron las que visteis en el centro Cívico Can Felipa hace unos años? Creo recordar Jordi y Rosa que ambos fuisteis.
Entre medio hay un buen puñado de escenas y diálogos de gran interés que Jordi está describiendo con una profundidad que se agradece.
Lo único a lamentar es la baja calidad del enlace que tenemos. No he sabido encontrar uno mejor si no lo habría compartido