#2527
laura
Participante

Gracias por tu comentario Isabel, y por la bella reflexión de que es ese amor que se desprende hacia Dios el que verdaderamente ensancha y yo diría que purifica nuestra mente y corazón; nos aclara, nos hace transparentes y cada vez más dispuestos a ser conscientes de esa realidad mayúscula.
En la parte del texto que dice…seamos sinceros! porqué voy a amar yo a Dios! veo lo primero sinceridad, porque creo que es un paso indispensable dar respuesta a esta cuestión.
En los últimos tiempos he indagado un poco acerca de lo que se entiende por oración, y cómo es que se hace bien la oración y he encontrado que muchos han investigado sobre esto mismo como medio de aproximación a esta presencia de Dios. Habría mucho que escribir sobre este asunto, pero la cuestión es que si tiras del hilo parece que todo se va simplificando, hasta descubrir que orar es mantener la atención en esta demanda que se tiene. Algunos lo han hecho de manera verbal, llamando al Cristo, en una repetición constante y otros de manera contemplativa abriendose a ésta presencia. Esto para mi es orar; atender a ésta demanda en lo concreto de nuestras vidas.
Y gracias Jordi por descubrir quién es este señor ruso, que verdaderamente sigue siendo todo un misterio, yo sigo sin encontrar nada de él.

Scroll al inicio