#2117
Mª Pilar de Moreta Folch
Superadministrador

«Aprender a moverse en las manos del Señor».
Bonita reflexión.
¿Por qué hemos de aprender?
Tal vez porque lo que hemos aprendido o se nos ha trasmitido sobre nuestra relación con Dios se refiere a ser trasparentes a ponernos en sus manos, es decir una actitud contemplativa y por supuesto pasiva;y no está mal, es mejor eso que nada, pero «moverse en las manos del Señor» es no estarse quieto es aprender a tomar la iniciativa y la iniciativa se toma en el momento que decides pedir, ya sea algo personal o por algún proyecto.
Atestiguar en la forma como se recibe está ayuda y el efecto que produce en nosotros es este moverse y relacionarse activamente con el Señor y en cualquier caso, a la corta o a la larga, si estas atento, se descubre que estar en sus manos es lo mejor que nos puede pasar.

Scroll al inicio
logo.adca
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.