El Congreso, una experiencia que transforma

propiedad de ADCA

En mi memoria perdura el primer Congreso que organizó ADCA en Ávila. Lo sigo recordando y al participar en la preparación de los siguientes o asistir a ellos, revivo toda esa inicial emotiva experiencia, que me permite sentir el Amor. Revivo la unidad que hubo los días que duró. No había participado en su preparación y aún así era parte del grupo; unida a los compañeros, ponentes y participantes de las distintas actividades. Apenas fueron tres días, pero al terminar tenía la impresión de que habían pasado muchos días, como si el tiempo estuviera ralentizado (experiencia que también vivo cuando voy de retiro a Oseira).

     Os animo a participar en este nuevo Congreso, ya el tercero, que espero también os resulte una experiencia única. En él hablaremos sobre nuestra visión para transformar esta sociedad y cómo todos podemos intervenir para lograr un cambio.

     No puedo evitar comentaros, que ya desde el comienzo este congreso está siendo transformador, tanto en su organización cómo en la preparación de las ponencias. Especialmente el proceso del desarrollo de las ponencias, participando … con dos compañeras y viviendo cómo todo aquello que os vamos a transmitir en la ponencia, ya hoy ha logrado activar, ilusionar y motivar mi vida.Os esperamos

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio