Viendo 7 entradas - de la 31 a la 37 (de un total de 37)
  • Autor
    Entradas
    Pedro Zuberogoitia
    Participante

Una abrazo con muco amor y lleno de fuerza Ana, seguro que te llega un poco de nuestra energía. Sin apenas conocerte eres un referente para mi y seguro que para todo ADCA.
    Eres muy grande!

Jordi Sapés de Lema
    Superadministrador

Invoco al Señor de mi alabanza y
    quedo libre de mis enemigos.

Este es el tercer versículo del Salmo 17. Los dos primeros dicen:

Yo te amo, Señor, tú eres mi fortaleza;
    Señor, mi roca, mi alcázar, mi libertador.

Dios mío, peña mía, refugio mío, escudo mío,
    mi fuerza salvadora, mi baluarte.

Así que invocamos a Dios porque, previamente, tenemos claro que en Él reside no solo nuestro ser sino también nuestra capacidad de existir en este plano, actuando en él como portadores de su esencia.

No es lo mismo contemplar la realidad identificados con este cuerpo que tiene los días contados, o con esta mente tan limitada en su comprensión del universo, que hacerlo desde la conciencia de que Dios es el Sujeto último de esta existencia personal y colectiva en la que estamos participando. Nuestro cuerpo y nuestra pequeña mente ven enemigos por todas partes, mientras que el ser esencial que somos contempla retos y oportunidades de actualizar el potencial.

Ambos tienen razón, cada uno en su plano. La cuestión es con cuál de ellos nos identificamos y lo llamamos Yo.

Pilar Maria
    Participante

He disfrutado mucho de todas las respuestas y me han dado mucha fuerza en estos días donde necesitaba presencia y claridad. El Dios que invoco en la dificultad es el reconocimiento de que no debo dudar de mi fuerza interior. Pero siento un gran gozo en el Dios de mi alabanza. Mientras más echo la vista atrás más motivos de alabanza. Hay veces que lo tengo que decir con palabras en voz alta porque necesito compartirlo. Gracias por tener un techo bajo el que resguardarme, un plato de comida caliente en mi mesa, un perro que mueve el rabo de alegría cuando me ve independientemente de cómo me sienta como si fuera la reina de Saba, una sonrisa de mis niños cuando digo cualquier tontería, agua para beber y ducharme…y caliente. La oportunidad de crecer, de ser consciente de mis capacidades, el amor de muchas personas…¿Dónde están entonces mis enemigos? Yo soy mi única enemiga, no existe nadie más. Pero cuando alabo a Dios soy la plenitud misma y en la plenitud no existen sombras, solo LUZ. Gracias por cada una de vuestras aportaciones porque en momentos duros sois faro, hogar y familia.

Anónimo
    Invitado

Buenas tardes a todos! acabo de leer el comentario de Pilar y he comprendido que es importante decir algo, aunque pueda tener la sensación de no tener mucho qué decir.
    Invoco al Sr de mi alabanza con cánticos antiguos, de misa, o reliogiosos, y no sé por qué lo hago, me sale del corazon! a lo mejor voy paseando con la perra y me pongo a cantar a voz en cuello y me siento completamente feliz, viva! y todo lo que me rodea y yo misma,es amigo, no hay miedo, ni dolor!No es para pedir, si no como si comprendiera de golpe, que todo es maravillosos, mágico! Y luego, no sé por qué zas! entro en desconexión automática!
    Al leer y leeros, he caido en la cuenta, que puedo hacerlo a propósito, invocar al sr de mi alabanza, agradecer ese millón de cosas que me rodean, que están dentro de mí…en lugar de pedir! como esos niños llorones que parece que nunca tuvieran bastante.
    Gracias a todos. Aunque escribo poco, me gusta leeros, ya sé que es ser un poco fresca.

Javi
    Participante

Ana Balado, me sumo, en este ámbito de trascendencia, a las muestras de amor de mis compañeros. En el Pazo da Cruz pude ver, en y a través de tus ojos, toda la fuerza de tu presencia y la calma y sabiduría de tus palabras, me hiciste sentir pequeño y grande a la vez. Posteriormente, en la ruta en solitario que realicé en bicicleta, al observar la inmensidad y la belleza de tu tierra, bajo una lluvia purificadora, ciertamente te recordé. Así que, desde entonces, llevo mi corazón una triple asociación: Tú, el Amor y Galicia. Siente mi abrazo.

Jordi Sapés de Lema
    Superadministrador

Respuesta de Ana:

Gracias compañeros, vosotros también sois inspiradores para mi, y vuestros comentarios, además de bellos, son curativos. Que Dios os bendiga.

Joaquín Alberto
    Participante

El río de la vida donde eres arrastrado por su inercia desde ahí invoco al Señor para que su luz, su verdad y su fortaleza penetre en mi para quedar libre de mis propios enemigos, de mis conflictos y de mis tribulaciones para mantenerme despierto el mayor tiempo posible.

Viendo 7 entradas - de la 31 a la 37 (de un total de 37)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Scroll al inicio