Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 37)
  • Autor
    Entradas
  • #2216
    Jordi Sapés de Lema
    Superadministrador

    Invoco al Señor de mi alabanza y
    quedo libre de mis enemigos.

    #2218
    Imanol Cueto Mendo
    Superadministrador

    En aquellos momentos en los que la existencia aprieta y el personaje se apodera de la conciencia, pido la protección del poder superior del Ser, para que me ayude a darme cuenta que solo Él es, y todos los enemigos y dificultades del camino se convierten en aliados que me impulsan al reencuentro con Él. En silencio le doy gracias.

    #2219
    Jaume
    Participante

    El señor de mi alabanza, es la tercera fuerza que llamaba Gurdjieff, en nomenclatura cristiana es el espiritu santo. Si la tenemos presente en la consciencia,quedo libre de mis enemigos, que son las ideas del personaje, dejo de querer ser porque ya soy, en ese instante despierto.

    #2220
    Mª Pilar de Moreta Folch
    Superadministrador

    Cuando entro en contacto con el Señor, cuando lo invoco; desaparecen los enemigos que se inventa el personaje, pero también los apegos, pretensiones, vanidades y proyectos; que aun siendo positivos son los peores enemigos, pues van disfrazados de ovejas cuando en realidad son auténticos depredadores.

    #2221
    Rosalia
    Participante

    Siempre que tengo problemas, miedos, dudas etc he invocado a Dios, és algo que nace de dentro. Con las oraciones y alabanzas es un encuentro y sosiego. Los enemigos desaparecen porque en ése momento estas presente.

    #2222
    Jordi
    Participante

    El Señor es el nivel de consciencia inmediatamente superior al que estamos instalados. Si lo invocamos y éste desciende en nosotros, las dificultades del nivel de consciencia inferior desaparecen porque ya no estamos en él.

    #2223
    Georgina
    Participante

    Invoco al Señor de mi alabanza y
    quedo libre de mis enemigos.

    Cuando llamas, hablas y te conectas con lo Superior te desprendes del ruido del personaje. Así que ya no hay nada que interrumpa esa conexión: caen los ángeles y demonios que te acarrea el personaje.

    #2224
    susana
    Participante

    Invocar al Señor de mi alabanza, creo entender que es invocar al Dios que identificamos en todo cuando estamos despiertos, traer a la consciencia al Dios que se siente, no al que se piensa; e invocar al Señor es algo que deberíamos hacer automáticamente siempre que nos veamos presas del personaje,que las situaciones externas nos sobrepasen,que necesitemos luz y reconectarnos con lo que somos; y nos veremos libres de los enemigos del personaje, dejaremos de identificarnos con todo lo que no es real.

    #2225
    Isabel
    Participante

    Cuando invoco al Señor de mi Alabanza, he vuelto conscientemente mis ojos y mi atención hacia lo Superior buscando algún tipo de comprensión o ayuda, y entonces, alejada de la identificación con lo que me rodea, siento que participo de su Presencia, de su Amor y de su Fuerza, que ..Yo Soy.

    Quedo libre de mi enemigo porque en esta Conciencia, la situación cotidiana que antes podía causarme angustia o representar amenaza para mi personalidad, se convierte en algo en lo que puedo trabajar con las herramientas de que dispongo para intentar solventarla lo mejor que pueda, a la vez que confío porque Todo, con mi ayuda o sin ella, tiene un sentido que me trasciende.

    #2226
    Emilia
    Participante

    Lo de invocar a Dios en momentos de penumbra es algo que hago con convicción e incluso recuerdo cómo en momentos difíciles lo he llamado para darme paz y ayuda. A pesar de todo lo expuesto me siento muy reticente ante la palabra Dios, que asocio a Iglesia , catecismo y rosario.

    #2227
    AMAIA
    Participante

    Cuando invoco al señor llamo a la conciencia y al llamarla me despierto del letargo, entonces caen por su propio peso todos los enemigos.
    La conciencia la asocio con conectarme con mi interior. La llamada me la hago a mi misma para poder conectarme con el todo.

    #2228
    Javi
    Participante

    Despertar es el gesto con el que solicito a la Inteligencia Absoluta que me haga su representante en la existencia, con el que pido ayuda en el sobreesfuerzo que me permite rebasar el límite de las capacidades desarrolladas y reconvertir así a los enemigos en oportunidades de crecimiento. Saludos.

    #2229
    Rosa
    Participante

    Las dificultades no las veo como enemigos sino como potencial que el Espíritu me invita actualizar.

    #2231
    Carmen
    Participante

    Sólo cuando despierto puedo superar las limitaciones que me impone el personaje.

    #2232
    Emi
    Participante

    Estoy pidiendo protección, refugio mi vida bajo el poderoso Dios del universo, para que se ocupe de mis enemigos y me de fuerza para enfrentar los peligros , que con su ayuda y presencia supere todo mal.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 37)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Scroll al inicio