Respuestas de foro creadas

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: ACERCA DE LA EPIDEMIA #2479
    Cruz
    Superadministrador

    Yo tampoco puedo leer nada en el blog

    en respuesta a: ACERCA DE LA EPIDEMIA #2437
    Cruz
    Superadministrador

    [size=100][font=Arial]Comparto el final de la homilía del Papa del domingo de Ramos, que resalta el aspecto de AMOR del ser humano:

    [/font][i]» … El drama que estamos atravesando nos obliga a tomar en serio lo que cuenta, a no perdernos en cosas insignificantes, a redescubrir, que la vida no sirve, si no se sirve. Porque la vida se mide desde el amor. De este modo, en casa, en estos días santos pongámonos ante el Crucificado, que es la medida del amor que Dios nos tiene. Y ante Dios que nos sirve hasta dar la vida, pidamos la gracia de servir para vivir. Procuremos contactar al que sufre, al que está solo y necesitado. No pensemos tanto en lo que nos falta, sino en el bien que podemos hacer.
    Mirad a mi Siervo, a quien sostengo. El Padre que sostuvo a Jesús en la Pasión, también a nosotros nos anima en el servicio. Es cierto que puede costarnos amar, rezar, perdonar, cuidar a los demás, tanto en la familia como en la sociedad; puede parecer un vía crucis, Pero el camino del servicio es el que triunfa, el que nos salvó y nos salva la vida.
    Quisiera decirlo de modo particular a los jóvenes, en esta jornada que desde hace 35 años está dedicada a ellos. Queridos amigos: Mirad a los verdaderos héroes que salen a la luz en estos días. No son los que tienen fama, dinero y éxito, sino son los que se dan a si mismo para servir a los demás. Sentíos llamados a jugaros la vida. No tengáis miedo de gastarla por Dios y por los demás: ¡La ganaréis! Porque la vida es un don que se recibe entregándose. Y porque la alegría más grande es decir, sin condiciones, sí al amor. Como lo hizo Jesús por nosotros»[/i]

    Un gran abrazo.
    Cruz[/size]

    en respuesta a: ACERCA DE LA EPIDEMIA #2417
    Cruz
    Superadministrador

    Gracias Jordi, por esta publicación que explica muy claramente el problema que estamos viviendo. Una epidemia que si no nos la tomamos en serio, no parará de expandirse.
    La epidemia nos concierne a todos, y para luchar con ella hay que aislarse y disminuir el contacto con otras personas. Y aunque eso tiene que ser así las medidas tomadas por el gobierno, son tibias al permitir que sigamos con nuestra vida, salvo las relaciones sociales. 
    Yo trabajo en la administración central, y el viernes lo único que hicieron es pedirnos nuestros datos personales de contacto. Sin dar más respuesta al hecho de que nos tengamos que juntar muchas personas en un edificio, donde además se atiende al publico. Como medidas, para que parezca que se hace algo, han puesto carteles para que la gente se separe del mostrador y bandas en los bancos para que nadie se siente. Dado su silencio, en base a las especiales circunstancias, les he solicitado me faciliten el teletrabajo, y así poder hacer mi trabajo desde el ordenador aislada en casa. Hay que tomarse el aislamiento muy en serio, por eso creo que aunque nos pongan pegas en el trabajo, debemos exigir que nos faciliten el teletrabajo, o cualquier medida, que reduzcan los paseos, recorridos y posibles encuentros con otras personas que puedan transmitir la enfermedad.
    Aunque ya llevamos más de un mes con infectados en España, creo que la población no era muy consciente del problema. Para muchos el problema estaba en Madrid, y no en mi comunidad donde casi no había llegado. Se seguía con una vida de múltiples encuentros con otras personas, salvo si eras madrileño, o estornudabas …, que te miraban con recelo. Hasta el viernes «la vida seguía igual». Desde entonces estoy aislada, y mi intención es seguir así. Aunque me gustaría que sea poco tiempo, será lo necesario hasta que se reduzca el porcentaje de propagación. 

    en respuesta a: AMBITOS DE TRASCENDENCIA 5 #2296
    Cruz
    Superadministrador

    Antes pensaba que yo era la que me creaba mi porvenir, tenía que esforzarme, controlarlo y hacerlo todo (y a ser posible bien), para tener un buen resultado o mejor dicho para no tener problemas. Eso era lo que se me enseñaba a hacer.

    Sin embargo aparecían cosas inesperadas en mi vida, que respondían a una petición hecha a Dios, yo no era consciente de que le pedía a Dios, pero si que lo pedía desde el corazón. Y esos sucesos me guiaban y me iban enseñando mi camino

    Ahora es diferente, confío y creo en Dios, me pongo en sus manos, expresión que tantas veces he escuchado decir. Y ya se, que solo se vive a través de El, siguiendo sus pautas, instrucciones, todo su Proyecto

    Jordi, como explicaste tan claro hace unos días, siguiendo el Proyecto, la Voluntad de Dios, como Arquitecto de mi casa.
    Pues sino, solo con mi dirección, seguro que me sale una birria (tendré goteras y se me torcerá, aunque puede ser que la pintura sea preciosa). Viviré en una angustia continua, teniéndola que apuntalar para evitar que se me derrumbe

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Scroll al inicio
logo.adca
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.